Abraham Gandhi Yuaza (Brahim Gandur Yuaza)

Abraham Gandhi Yuaza; Licenciado en Psicología y Sifu de Kung Fu (Artes Marciales Chinas).

Presidente fundador de la Asociación Nacional Ho Hok Pai Kung Fu, Fundada en México en 1970, también fundador de la Asociación Mexicana de Ving Tsun en el año 1977. Kung Fu Es uno de los iniciadores del Kung Fu en México. Formando atletas de alto rendimiento ya por mâs de 40 años en todo México y en el extranjero.

Inicio sus estudio de Artes Marciales a los 6 años de edad son su abuelo Segiro Yuaza, cuatro años después ingresa a la escuela Tao-Yan-Ping, en la cuidad de Yu Nan, provincia de Kung Ming con los maestros Chan Shiw Min y Ming Shi Hua. Posteriormente se muda a Hong Kong donde perfeccionó más técnicas de su antiguo Kung Fu, Viaja a San Francisco unos años después a estudiar en la escuela Taoísta Tow-Yen, con el maestro Lu Sin (Mako). Viaja a México donde sigue sus estudios académicos y además a difundir el Kung Fu, aun actualizándose en mas técnicas asistiendo con su maestro Moy Yat en Nueva York. Hasta la fecha reside en la Cuidad de México asistiendo a la Republica Popular China por más actualizaciones, cursos y torneos.


Actualmente organiza programas de integración social y ayuda a los que menos tienen a través del Kung Fu, ya que en el año 2005 funda la Fundación de Wu Shu y Artes Marciales Tradicionales A.C.

Kung Fu

Sifu Abraham Gandhi en plena competencia Nan Quan Tian Jin , China, 1986















  Search  

YouTube Facebook

Noticias